Estudio de Energía

Identificación de Consumo

Acudimos a tu empresa u hogar para recabar los datos necesarios para que nuestros ingenieros evalúen tus principales consumos.

Proponemos de medidas ahorro

Tras evaluar la concentración de consumo te proponemos medidas para reducir tu gasto energético. Cada propuesta viene acompañada de cuadros de ahorro, comparativa entre sistemas, cuadros de amortización, posibilidades de financiación e información de las subvenciones existentes en los casos aplicables.

Implantación de la propuesta

Nos encargamos de todo, para que tú no te preocupes de nada, desde la realización del pedido, transporte, instalación y asesoramiento en la gestión de subvención.

Optimización de tu Tarifa Eléctrica

Puede conseguir hasta una reducción del 15% en tu factura. Nuestros ingenieros evalúan tu consumo y periodos, la potencia contratada, precio del kwh y reactancia. Disponemos de todas las tarificaciones de los distribuidores eléctricos actualizadas y evalúan en función de la concentración de consumo cual es la mejor alternativa, redistribución de los periodos, compensación de reactancia.

Control de Iluminación

Existen muchas las alternativas tecnológicas para reducir el consumo como son los detectores de presencia, reductores de flujos, balastos electrónicos, etc.