Lámparas decorativas de LED

 

Si desea dar un toque distintivo en la decoración de su hogar, local comercial u oficina, no dude en contactar con nosotros. Ofrecemos una amplia variedad de modelos de lamparas decoraticas LED que proporcionan de gran calidad, con diferentes acabados y calidades. No dude y pidanos presupuesto. 

 

 Las luminarias de LED ofrecen una buena sustitución para las luminarias tradicionales. Su diseño vanguardista, consumo reducido, alto rendimiento lumínico y elevada duración de vida las convierten en una buena solución, tanto en el ámbito doméstico como profesional. 

Los LED SMD (Surface Mounted Device) emiten luz uniforme con un amplio ángulo de apertura. Ideal para iluminar grandes superficies sin disminuir el rendimiento de luz. Los High Power LEDs (HPL) emiten luz enfocada y dirigida con un ángulo de apertura más reducido. Ideal para acentuar elementos especiales o iluminar superficies determinadas.

Larga duración de vida, por lo que reduce los costes de reposición. Lámpara regulable sin mercurio, cuida el medioambiente. Con grado de protección IP 20 (para interior) como en grado de protección IP 44 (para baños).

Con tres años de garantía integral de producto para nuestras lamparas. Puede ponerse en contacto con nosotros para presupuesto.