Climatización Eficiente

Disponemos del personal necesario para prestar todo tipo de instalaciones tanto de calefacción, refrigeración  o de ventilación. Ofrecemos experiencia en el sector de la climatización y capacitado para la instalación, reparación y mantenimientos de los diferentes equipos y sistemas de climatización. 

Equipos autónomos domésticos con unidades simples tipo Split 1×1 y Multi-split, para pequeñas y medianas instalaciones en viviendas y pequeños negocios.

Equipos comerciales del tipo Semi-industrial con unidades interiores de conductos de baja y alta presión, consolas de suelo-techo y consolas tipo Cassette de techo.

Sistemas industriales de caudal de refrigerante variable (VRF), para las instalaciones más exigentes en medianos y grandes proyectos de climatización con elevada eficiencia energética.

Sistemas industriales centralizados con plantas enfriadoras y unidades terminales de climatización/calefacción, para grandes edificios con control de la calidad térmica, la calidad del aire e higiene, así como de la gestión energética centralizada de la instalación.